El Go Fit afronta el viaje más largo de la temporada en mitad de una semana intensiva con dos partidos en tres días, las dos últimas citas con la Liga Asobal que pondrán fin a la primera vuelta. El primero de ellos será el de este miércoles 9 de diciembre, que lo enfrentará al Ángel Ximénez Puente Genil a las 20:30 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de la localidad cordobesa.
Los santanderinos afrontan el que será el viaje más largo de la temporada con la plantilla al completo dispuesta a seguir mostrando la buena versión que pudo verse en La Albericia el pasado sábado ante el Globalcaja Ciudad Encantada. Si bien es cierto, aún no se quiere arriesgar con la reincorporación de Ros, que se encuentra la recta final de su recuperación.
En Puente Genil se medirán a un Ángel Ximénez que se encuentra tan solo un puesto por encima empatados a ocho puntos. Los cordobeses llegan igual de necesitados de buenos resultados, tras dejarse los puntos en la pista del BM Guadalajara en la pasada jornada.
En el conjunto cordobés el cambio más reciente está en el banquillo. Tras la marcha de Fernando Barbeito para dirigir a la selección de Baréin, Javier Cabanas ha tomado el mando del equipo. Cabanas podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, lesionado de gravedad a principio de temporada.
El Ángel Ximénez Puente Genil será la primera parada del Go Fit en la última semana de liga del año, antes de recibir en La Albericia al Fertiberia Puerto Sagunto el sábado 12 de diciembre a las 18 horas.