Páginas

El Go Fit quiere ganar en casa


Dos semanas han pasado desde el último partido del Go Fit en La Albericia, un encuentro en el que a los cántabros se les escapó la victoria ante el BM. Aragón. Este fin de semana, los santanderinos intentarán cambiar la situación y buscarán su cuarta victoria en la Asobal, la segunda en casa, frente al Bada Huesca (20:30 horas, Canal+ Deportes). El choque será de gran intensidad ya que ambos conjuntos luchan por no descolgarse de los puestos de mitad de la tabla. Los oscenses se encuentran empatados a puntos con el Go Fit, aunque una posición por debajo en la clasificación, por lo que, sin duda, se prevé una contienda de lo más reñida.

El Bada Huesca es un equipo con jugadores de gran calidad, prueba de ello es el reciente estreno como internacional de Álvaro Cabanas, si bien es cierto, no les ha acompañado la suerte en algunos momentos puntuales de lo que llevamos de competición, como en la pasada jornada, donde terminaron empatando ante el Guadalajara después de ir por delante en el marcador prácticamente toda la segunda mitad del encuentro.

El conjunto dirigido por Nolasco no es desconocido para el Go Fit, pues ya se han enfrentado varias veces en la División de Honor Plata. Precisamente, en el último cruce en esta categoría el BM. Huesca contaba en sus filas con Álex Álvarez, uno de los jugadores clave en el ascenso de los aragoneses a la Asobal. Además de este, el otro reencuentro que traerá el partido del sábado será el de la afición cántabra con Marco Mira, paisano que vuelve a Cantabria en competición oficial.

Será el primer partido que los cántabros disputen sin su ya ex jugador David Merino. A la baja del central se suma una jornada más la de Guillermo Ros, quien ya ha comenzado a ejercitarse con el equipo pero sigue inmerso en su recuperación de su rodilla operada y aún no está listo para unirse al resto de sus compañeros. Los de Reñones abandonarán su horario habitual y será a las 20:30 horas cuando comience el choque. Todo ello sucederá con las cámaras de Movistar+ como testigos, que volverán a La Albericia en este encuentro correspondiente a la décima jornada de liga. Además, el colectivo de La Jaula en apoyo a Movember estará en la Albericia para concienciar a los asistentes de la importancia de la salud masculina y recaudando fondos para su causa. En las puertas del pabellón se podrán encontrar las huchas solidarias para colaborar con tan importante labor. Las entradas para el partido se pueden adquirir en el centro McDonalds El Alisal o en las taquillas del Pabellón de la Albericia desde una hora antes del partido, al precio de 12€ adulto y 3€ infantil.