Partido trampa para el Go fit


Después del gran triunfo ante el Helvetia Anaitasuna en Pamplona, el GO fit recibe en casa al rival más débil de la liga Asobal, el Aragón, actual colista con solamente una victoria. El partido se disputa el sábado a las seis de la tarde. El pabellón de La Albericia ha estado casi 20 días sin balonmano desde que el conjunto santanderino perdió ante el Barcelona, pero el club espera poder revivir el espectacular ambiente que se vivió ante los catalanes, con más de dos mil espectadores en las gradas. La hinchada ha sido y es fundamental en los partidos disputados tanto en Santander.

La situación del Aragón es un tanto engañosa y no será un rival fácil. Puede ser un partido trampa para los de Reñones. Cántabros y aragoneses ya se vieron las caras en pretemporada, partido que se saldó con un 34-27 favorable a los maños. Ahora, el BM. Aragón llega a Santander con solo dos puntos pero habiendo pasado por los cocos de la categoría. Precisamente inauguró su casillero en la pasada jornada, tras vencer en casa Guadalajara. Su plantilla está plagada de hombres con mucha experiencia en la Asobal, como Amadeo Sorli o Demetrio Lozano, actualmente cuarto máximo goleador de la liga con 42 tantos... Casi tantos como años, ya que ha cumplido los 40. Además, cuentan en sus filas con Toño Cartón y Julio Rodríguez, quienes volverán a la ciudad donde ya jugaron, aunque esta vez será en el bando visitante.

Por su parte, el GO fit saltará a la pista de nuevo sin Guillermo Ros, que sigue con la recuperación tras su operación de rodilla. Las entradas cuestan 12 euros para los adultos y tres para los menores de 16 años. Los socios entrarán gratis con su carnet de abonado. Los colegiados Luque Cabrejas y Pascual Sánchez arbitrarán la contienda.